Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Descubre la Exquisite Edition de JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle

Descubre la Exquisite Edition de JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle

Solo llegará una a España, tendrá un valor inicial de 2.500 euros, saldrá bajo subasta y todo lo recaudado se donará a la organización Juegaterapia

Carlos Sánchez
27/03/2014 15:10
Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle

Ediciones de coleccionista hay de todas las formas, colores y sabores. Las hay que solo regalan un DLC. Las hay que tienen multitud de cosas pero no incluye juego, caso 'Wolfenstein'. Las hay completas, con todo, figura, libro de arte, DLC, mapas, etc. Para rizar más el rizo, tenemos ediciones que sobrepasan el precio normal de mercado, como la de Resident Evil 6 en Japón o la que nos atañe en esta mismo noticia. De mano de Bandai Namco, llegará a PlayStation 3 el próximo mes de abril 'Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle', título de lucha lanzado en Japón hace un tiempo y protagonizado por los personajes del manga homónimo.  Por supuesto, contará con Edición de Coleccionista a un precio de 2.500 Euros.

No habéis leído mal no. Pero tras este precio hay una buena causa. Dicha edición contiene en su interior un diorama con dos de los personajes del manga y es ahí donde está su particularidad. Esta figura trae incrustados más de 6.000 cristales Swarovski en los dos personajes. Dicho esto, solo llegarán a Europa ocho unidades, una de ellas llegará a España y será puesta en subasta por la casa Durán. Su precio de salida es el ya citado y todo el dinero que se recaude irá directo a la organización Juegaterapia, que se dedica a mejorar la vida de los niños que sufren de cáncer.

La subasta dará comienzo a finales del mes de mayo y en ella pordrán participar todos aquellos con el capital suficiente para poder pagar la elevada cifra que alcance dicha edición. Siempre es bonito ver como el mundo del videojuego se vuelca con aquellas personas que no pueden disfrutar de una plena calidad de vida. La acción que va a llevar acabo Bandai Namco es muy loable y no son los únicos. Muchos de los humble que vemos en Steam o en páginas de estudios desarrolladores destinan gran parte y toda la ganancia a obras de caridad.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikanegro
Pikanegro 27/03/14 17:32:01
00
Es la mejor y mas lujosa figura q vi en mi puta vida... adornada con puros cristales... como para dar vela a un niño XD
0 0
LaRCHS
LaRCHS 27/03/14 16:05:16
00
Primera entrada en el artículo sobre ediciones especiales de esta generación
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.