Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Descubierto el segundo contenido descargable de 'Alan Wake'

Descubierto el segundo contenido descargable de 'Alan Wake'

Miguel Alcántara
24/05/2010 11:39
Remedy Entertainment ha anunciado el segundo contenido descargable para el videojuego Alan Wake, que en esta ocasión si será de pago para los que adquirieron el juego en las tiendas. Se titula El escritor, y en él nos volvemos a meter en la piel del escritor protagonista del juego, para afrontar situaciones de pesadilla pero totalmente consciente del peligro al que se enfrenta. Como ya se dijo en su momento, estos DLC no avanzarán en la historia principal, pero si que permitirán verla desde otras perspectivas y aportarán nueva información sobre los personajes.

20100506_00047.jpg

Aún no se conoce la fecha de salida del contenido, aunque obviamente saldrá a la venta después del primer DLC, La señal, que saldrá el 27 de julio y será gratuíto para los que compraron el juego original. El precio de ambos contenidos descargables será de 800 Microsoft Points (alrededor de 10€)
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.