Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Descarga ya un nuevo tema dinámico gratuito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Descarga ya un nuevo tema dinámico gratuito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision celebra el exitoso regreso del marsupial en PlayStation 4 regalando un paquete de introducción del título

Rubén López
04/07/2017 12:21
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision regala un paquete de introducción de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Tras el rotundo éxito que ha tenido 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en países como Reino Unido o España, era de esperar Activision lo celebrase. Es por ello que ya podéis acceder desde la tienda digital PlayStation Store para descargar gratuitamente un paquete de introducción con motivo del juego. Este paquete incluye dos avatares, concretamente del Dr. Neo Cortex y de Uka Uka, junto a un tema dinámico cuyo fondo es el arte principal del título e incluye a sus protagonistas en movimiento y convierte los iconos del menú de PlayStation 4 en cajas mientras podemos escuchar la clásica música de la serie.

La crítica también queda contenta con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

No solo han sido los jugadores los que han dado un gran recibimiento a 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el recopilatorio desarrollado por Vicarious Visions que incluye los tres clásicos juegos de Naughty Dog adaptados a la nueva generación, pues la propia prensa internacional valoró con grandes notas al título tal y como os resumismos hace unos días. Para finalizar, os recordamos que si aún no habéis adquirido el título, estáis a tiempo de hacerlo a partir del siguiente enlace.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/07/17 23:40:04
00
Que pasado está!, me encanta! *.*
0 0
andresitour
andresitour 04/07/17 17:04:42
00
mira como se ve de guapo
0 0
Jaster
Jaster 04/07/17 12:38:03
02
Es solo para la store USA , yo lo he descargado en una cuenta USA, pero por desgracia solo deja usar los temas en otras cuentas y no los avatares.

Al menos el tema me gusta más que los que regalaban con la reserva del juego xD.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.