Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Descarga gratis Layers of Fear para Steam por tiempo limitado

Descarga gratis Layers of Fear para Steam por tiempo limitado

El título de Bloober Team, afincado en el género del Survival Horror, se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda digital de Valve

Sin avatar
15/06/2018 10:05
Layers of Fear

Layers of Fear

Steam, la popular tienda digital desarrollada por Valve para PC, permite a los usuarios de este sistema poder acceder a un catálogo de juegos enorme y una serie de opciones extras muy llamativas. Gracias a sus funciones Steam se ha convertido en una parte intrínseca del PC dedicado al juego , pero también por sus ofertas y promociones. Cada cierto tiempo, la tienda digital de Valve ofrece a sus usuarios grandes descuentos en los títulos de su catálogo, llegando en algunos casos a ser del 100%, es decir, que el juego es completamente gratuito durante un tiempo limitado. Desde hace poco podemos encontrar una nueva oferta de juego gratuito, siendo en este caso el protagonista 'Layers of Fear', al que ya hemos visto en alguna que otra ocasión.

El título de Bloober Team, afincado en el género del Survival Horror, se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda digital de Valve para que los jugadores puedan descargarlo sin coste alguno y disfrutar de la experiencia que ofrece. En el enlace que os hemos dejado al final del texto (en la fuente), podéis acceder a la ficha de Layers of Fear en Steam y, si estáis interesados en él, y descargarlo. De forma adicional, comentar que solo es el juego base, por lo que no se incluye la expansión Inheritance, que deberá ser adquirida por separado (4,99 euros) para disfrutar la experiencia al completo. Este contenido ofrece una nueva historia donde la hija del protagonista del juego base es la estrella. 

En Layers of Fear, los jugadores se sumergen en una experiencia de terror en primera persona en la que deberán explorar un mundo psicodélico en compañía de un pintor. El objetivo de los usuarios será completar su Magnum Opus, es decir, su Obra Maestra, mientras recorren una mansión de corte victoriano que cambia constantemente y que hará que el protagonista tenga toda clase de visiones. El título cuenta con una recepción muy positiva por parte de la comunidad, así que no dudéis en darle una oportunidad ahora que está gratis.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.