Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "Desarrollar una secuela de Remember Me depende de Capcom"; asegura Dontnod

"Desarrollar una secuela de Remember Me depende de Capcom"; asegura Dontnod

El estudio asegura saber qué tienen que cambiar de cara a la hipotética realización de la segunda parte

Fran Pineda
28/01/2015 11:41
Remember Me

'Remember Me' fue el primer juego de Dontnod, estudio que ofrecerá este mismo mes 'Life is Strange'. Aunque la aventura de Nillin pasó casi desapercibida en el sector, sus creadores declaran sentirse orgullosos de ella e inclusive saber qué tendrían que cambiar de cara a una hipotética secuela. 

Sobre la posible continuación de 'Remember Me', Dontnod asegura que "la pelota está en el tejado de Capcom". "Sabemos que - Remember Me - no era perfecto, pero Capcom es quién tiene la decisión"; aseguraba Jean-Maxime Moris, Cofundador del estudio. "Ahora mismo sabemos qué deberíamos crear si se nos da la oportunidad de realizar una secuela de Remember Me". 

'Life is Strange', el nuevo título en formato episódico del estudio, estará disponible en próximas horas para consolas y PC. 

Fuente: Examiner

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/01/15 23:11:15
00
Me encantó el juego, no veo posible una Secuela si realmentre dependiera de Capcom, me encantaría verlo, "Te recordare pronto".
0 0
bramxu
bramxu 28/01/15 15:17:11
10
Pues sería lo suyo, al final se ha convertido en el Mirror's Edge de la temporada. Es un producto de culto, con mecánicas que podrían dar mucho más de si en una secuela.
Yo adore este juego, tanto por su historia, como por su jugabilidad, que aunque faltara pulirla para estar a un nivel de un triple A, no era mala.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.