Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Demuestra tu talento con Let's Sing 7 Versión Española

Demuestra tu talento con Let's Sing 7 Versión Española

Este popular título de karaoke vuelve con una adaptación al mercado español, incluyendo temas de artistas nacionales y otras sorpresas

Uxío P. R.
02/09/2014 10:03
Let's Sing 7 Versión Española

Hoy mismo Deep Silver y Voxler han anunciado 'Let's Sing 7 Versión Española', una nueva entrega de este popular juego de karaoke adaptado a España. Estará a la venta a partir del 26 de septiembre para Wii, aunque también será compatible con Wii U.

Incluirá temas de artistas españoles como “No me compares” de Alejandro Sanz, “Diez Mil Maneras” de David Bisbal, “Déjame” de Los Secretos, "Libre soy” de Martina Stoessel, "Make my day” de Auryn, o “Quién” de Pablo Alborán, entre otros. Además habrá una selección de temas para los más pequeños de la casa.

Podremos conectar hasta cuatro micrófonos y competir con nuestros amigos en modos de juego como Solo, Dúo, Duelo, Cooperativo y Sorpresa. Se ha desarrollado el reconocimiento de voz para medir pronunciación, dinámica, ritmo y precisión en el tono, lo que influirá en nuestros resultados.

Incluirá diversas opciones que harán la experiencia más interesante, como la posibilidad de que la letra desaparezca y debamos cantar de memoria o el reto para los más profesionales: cantar sin música ni letra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/09/14 12:14:36
00
Bien echo.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/09/14 10:46:36
60
"Cantar sin musica ni letra"
Entonces tengo una mejor idea: cantar sin el juego.
6 0
Rumic
Rumic 02/09/14 10:14:33
30
el juego no existirá en versión WiiU, a si que su ficha sobra xD a veces la retro compatibilidad es un lastre en lugar de un beneficio
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.