Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Demos para el E3 como la de Days Gone han llevado 3 meses de trabajo

Demos para el E3 como la de Days Gone han llevado 3 meses de trabajo

John Garvin, director creativo de Days Gone, ha hablado sobre el trabajo realizado a la hora de crear la demo de Days Gone, para PlayStation 4

Carlos Sánchez
23/06/2017 15:12
Days Gone

Days Gone, nuevo proyecto de Sony Bend para PS4

El E3 2017 nos ha servido para ver algunas de las novedades que preparan los estudios para los diversos sistemas y, de paso, para poder profundizar un poco más en juegos conocidos pero aín disponibles. Dentro de este segundo grupo se encuentra 'Days Gone', título desarrollado por el estudio Sony Bend y que estuvo presente en el evento angelino del 2016. Esta entrega, ambientada en mundo post-apocalíptico, nos dejó ver algunas de sus opciones jugables en una nueva demo de unos siete minutos de duración; una demo de la que los chicos de Sony Bend han querido compartir algunos detalles relacionados con su proceso de desarrollo, el tiempo que les ha llevado hacerla y cómo ayuda a la hora de crear el juego final.

La demo de Days Gone llevó tres meses de trabajo

John Garvin, director creativo de Days Gone, ha sido el encargado de tratar estos temas, comenzando por el trabajo realizado a la hora de crear la demostración jugable: -"uno de nuestros objetivos fue no hacer cosas específicamente para la demo - queríamos hacerlo real. Así que todo lo que estábamos haciendo iba a ser parte del juego real. Estábamos puliendo cosas que no habían sido pulidas, y eso es lo que nos llevó la mayor parte del tiempo"-. El estudio estuvo trabajando unos tres meses para poder completar la demo de Days Gone mostrada en el E3 2017, la cual podéis volver a ver en el vídeo que os hemos dejado al final del texto en el caso de no haberlo hecho todavía. Sin duda, es un trabajo de debemos agradecer ya que requiere tiempo y recursos.

Los beneficios de crear una demo

Tras esto, el señor Garvin ha pasado a hablar de los beneficios que suponen crear una demo para el juego final, comentado al respecto: -"no quieres perfeccionar demasiado para un evento de emboscada [hablando de Days Gone] si resulta no ser divertido. Así que realizamos un testeo concentrado tanto interna como externamente y luego dijimos, 'Vale, esto está funcionando muy bien: este es el tipo de cosas que necesitamos hacer más'. Y una vez que llegamos a esa etapa, entonces lo pulimos. Porque de lo contrario estás descartando un trabajo que es costoso. No queremos hacer eso"-. Days Gone llegará a PlayStation 4 en una fecha aún por confirmar.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sley_GzZ
Sley_GzZ 24/06/17 01:19:17
02
Se ve que es un proyecto serio pero lo veo y me sigue pareciendo un TheLastOfUs...
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.