Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Demon Slayer Kimetsu no Yaiba para PS4: primer tráiler del juego desarrollado por CyberConnect2

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba para PS4: primer tráiler del juego desarrollado por CyberConnect2

Tras mostrarse en las revistas japonesas, finalmente podemos echar un vistazo a la acción del título que llegará a PlayStation 4

Alma López
23/03/2020 13:25
Imagen asociada al video 41117

Durante las últimas semanas, las revistas japonesas han compartido una serie de detalles de los títulos que van a llegar inspirados en el exitoso anime Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer. Pero tras una larga espera, los fans de este anime al fin han obtenido una de las respuestas más deseadas. ¿Quién se encarga del desarrollo del título para PlayStation 4?

No podía ser otro equipo que el de CyberConnect2, los creadores de Dragon Ball Z: Kakarot. Hace unos meses, el equipo confirmaba estar trabajando en un nuevo proyecto del que, por aquel momento, no podían hablar. Pero al fin ha llegado el momento y, gracias al primer tráiler de este asombroso título, no solo hemos podido conocer que ellos son los desarrolladores, sino que también nos han permitido ver algunos detalles de su jugabilidad.

Playstation4

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

Como bien podemos comprobar en el tráiler, el título apuesta por la acción y los enfrentamientos contra los peligrosos demonios. Aunque, como bien se esperaba, el protagonista de esta aventura será, nada más y nada menos, que Tanjiro Kamado, aunque por el momento se desconocen más detalles de su jugabilidad o personajes que puedan estar disponibles.

Por otra parte, también se han dado a conocer las grandes oportunidades para los jugadores de móviles. Y es que, aunque por el momento no se ha dejado ver si finalmente el título llegará a Europa o se limitará a su estreno en Japón, sí se ha mostrado parte de su jugabilidad y se ha indicado que los jugadores podrán decidir entre jugar como un demonio o apostar por los valientes cazadores de demonios.

El título de PlayStation 4 verá la luz en 2021, aunque por el momento sin confirmar una fecha exacta o arrojar más detalles sobre su jugabilidad. En lo que respecta al título para móviles, su estreno está preparado para este 2020, aunque sin una fecha concreta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.