Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Demon Gaze confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica para principios de 2014

Demon Gaze confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica para principios de 2014

Namco Bandai Games serán los encargados de su distribución, sin fecha concretada por el momento

Fernando Borjas
20/11/2013 10:42
Demon Gaze

El título de rol basado en la exploración de mazmorras 'Demon Gaze' llegará a principios del año que viene en exclusiva para PS Vita a territorios europeo y norteamericano. El RPG desarrollado por Kadokawa Games (conocidos por ser los distribuidores japoneses de los juegos de Grasshopper Manufacture) y Experience Inc. será editado por NIS America y distribuido por Namco Bandai Games en nuestro país, con todavía una fecha concreta por confirmar.

'Demon Gaze', que destila un sabor nipón tanto en su jugabilidad como en el detalle de sus ilustraciones manga, triunfó en su lanzamiento japonés allá por el mes de junio. Pese a tratarse de un desarrollo modesto y salir con una cantidad moderada de copias, el juego se agotó en el país nipón en su primera semana, logrando colocar más de 25.000 copias, según datos de Famitsu. Tras el éxito de crítica y público, el juego traspasará las fronteras para llegar a Occidente, algo que no siempre es fácil con este tipo de juegos.

En este RPG basado en el combate por turnos y la exploración de mazmorras nos pondremos en el papel de Oz, un jóven con el poder de sellar demonios que, junto a un grupo de personajes secundarios que podremos crear a nuestro gusto eligiendo entre siete clases diferentes, tendrá que aventurarse dentro de mazmorras para acabar con las criaturas que lo habitan e ir reuniendo un tesoro que podremos gastar en la mejora de nuestros personajes.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 20/11/13 20:53:26
00
Lei la parte de SERA EDITADO POR NIS AMERICA y me parecio que a lo mejor y le censuran algunas partes.

De todos modos me alegro que lo lancen fuera de japon y como adoro los rpg lo pondre en mi lista de compras potenciales.
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 20/11/13 12:13:04
00
Entre este y el Danganronpa, me dan ganas de comprarme una PS Vita xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.