Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Demo ya disponible de Bravely Default II y nuevos detalles desde la Direct

Demo ya disponible de Bravely Default II y nuevos detalles desde la Direct

Square Enix ofrece nuevos detalles sobre la historia del juego y confirma que su demos ya se encuentra disponible.

Fabio Fraga
26/03/2020 16:06
Imagen asociada al video 41123

Por medio de su Nintendo Direct Mini la empresa de Kioto nos ha recordado que el JRPG de Square Enix, Bravely Default II, secuela del juego lanzado en Nintendo 3DS, sigue previsto para un lanzamiento en 2020. No hay fecha de lanzamiento exacta por ahora, pero muchos apuntan al verano.

Los que conocen el juego original sabrán que este título destaca por un sistema de combates por turnos completamente tradicional, basado en poderoso con diferentes elementos mágicos, además de la característica de turnos variable. Brave y default nos permitirá adelantar o ahorrar turnos para el futuro, añadiendo un componente estratégico muy interesante a los combates.

Demo deBravely Default II en Nintendo eShop

Ya se encuentra disponible una versión demo de Bravely Default II por medio de la eShop de Nintendo Switch. Square Enix la utilizará como prueba de contacto, pidiendo más tarde opiniones a los fans para mejorar el título de cara al lanzamiento.

La historia del juego se desarrolla en el continente de Excillant, donde coexisten 5 poderosos reinos. La acción arranca cuando nuestro héroe Seth es arrastrado por la marea hasta uno de esos reinos. Allí conoce a Gloria de Musa, una princesa que huyó de su reino cuando fue destruido por fuerzas tenebrosas empeñadas en robas sus cristales.

Bravely Default II

Bravely Default II

También conocerá a otros dos viajeros decididos a descifrar un libro de magia: Elvis y Adelle. El destino unirá a estos héroes en una gran misión para salvar el mundo. Sin embargo, se enfrentarán a un buen número de enemigos que han obtenido unos objetos especiales llamados "asteriscos". Estos albergan el poder secreto de conceder trabajos, como el de ladrón y mago negro, que proporcionarán un gran poder. Si los derrotamos, podemos utilizar estos trabajos en nuestro grupo de personajes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.