Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Demo de Specs Ops: The Line ya disponible

Demo de Specs Ops: The Line ya disponible

De momento solo está disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

Fran Pineda
09/05/2012 09:07

Sin apenas hacer ruido, poquito a poco Specs Ops: The Line se ha ido metiendo al sector y al público en el bosillo, con su humildad a la hora de presentar el título, los chicos de Yager Development nos muestran ahora la demo del mencionado shooter.

Spec Ops: The Line

Desde hoy mismo está disponible para Xbox 360, solo miembros GOLD; y para usuarios de Playstation 3. Los jugadores de la consola de Microsoft que no tengan dichos privilegios podrán adquirir la demo de forma gratuita a partir del 15 de Mayo. A lo largo de la demostración podremos disfrutar de los dos primeros capítulos del juego y que se desarrollarán en Dubai.

Como trama, en el producto final nos encontramos con un pelotón capitaneado por Martin Walker (nosotros) y quienes trataremos por todos los medios de encontrar al coronel John Konrad y con el que se ha perdido todo contacto.

Como dato curioso comentaros que en el desarrollo de Specs Ops: The Line ha estado un español, Enrique Colinet; al que seguramente conozcáis por Baxayaun.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JoseteDrk
JoseteDrk 09/05/12 09:28:18
00
Esta tarde mismo pruebo la demo, que me llama mucho este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.