Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Demandan a Beyoncé por cancelar su juego

Demandan a Beyoncé por cancelar su juego

Javier Franco Lozano
28/04/2011 09:27

20110428_00078.jpg

Seguro que casi todos conocéis a la exuberante cantante y actriz (más bien lo primero) Beyoncé Knowles y os resulte raro que su nombre aparezca en nuestras páginas. Su relación con los videojuegos pudo funcionar con el auge de los juegos musicales y su tirón, pero al final terminó en desastre. Resumiendo, el estudio norteamericano Gate Five se iba a encargar del desarrollo de "StarPower: Beyoncé", la producción empezó en Junio del año pasado pero en Navidades se canceló por deseos de la artista, pues sus pretensiones económicas crecieron respecto a lo pactado por contrato. Sin acuerdo, el juego se canceló y el estudio tuvo que despedir a 70 empleados, unas Navidades muy amargas para ellos, tal y como expresaba su fundador Greg Easley a New York Magazine:
A primeros de diciembre todo iba sobre ruedas. Una semana antes de Navidad ella dijo que se acabó, que no quería escuchar más hablar sobre nosotros, lo que derivó en el despido de 70 personas.
Gate Five presentó en los juzgados una demanda contra Beyoncé por incumplimiento de contrato y solicita una indemnización de 6.7 millones de dólares por la inversión realizada y más de 100 millones por pérdidas derivadas de un juego con gran potencial. Veremos si la diva tiene que pagar por caja o le dan la razón, quizás para la próxima se lo piense más.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 29/04/11 04:24:30
00
usa una DS como espejo =P
0 0
mang
mang 29/04/11 02:21:38
00
La cuestión es que de todo ese dinero los pobres 70 empleados despedidos no verán nada de nada y además sin curro........
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 28/04/11 13:15:51
30
Ya le vale la verdad, estan cosas hay que pensarlas antes de llevarlas a cabo! Como ella no se queda sin trabajo.. en fin.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.