Seguro que casi todos conocéis a la exuberante cantante y actriz (más bien lo primero) Beyoncé Knowles y os resulte raro que su nombre aparezca en nuestras páginas. Su relación con los videojuegos pudo funcionar con el auge de los juegos musicales y su tirón, pero al final terminó en desastre.
Resumiendo, el estudio norteamericano Gate Five se iba a encargar del desarrollo de "StarPower: Beyoncé", la producción empezó en Junio del año pasado pero en Navidades se canceló por deseos de la artista, pues sus pretensiones económicas crecieron respecto a lo pactado por contrato. Sin acuerdo, el juego se canceló y el estudio tuvo que despedir a 70 empleados, unas Navidades muy amargas para ellos, tal y como expresaba su fundador Greg Easley a New York Magazine:
A primeros de diciembre todo iba sobre ruedas. Una semana antes de Navidad ella dijo que se acabó, que no quería escuchar más hablar sobre nosotros, lo que derivó en el despido de 70 personas.Gate Five presentó en los juzgados una demanda contra Beyoncé por incumplimiento de contrato y solicita una indemnización de 6.7 millones de dólares por la inversión realizada y más de 100 millones por pérdidas derivadas de un juego con gran potencial. Veremos si la diva tiene que pagar por caja o le dan la razón, quizás para la próxima se lo piense más.
Noticias relacionadas

01
Final Fantasy XV fecha el lanzamiento de “Episodio Ardyn”, su último DLC

10
Resident Evil 2 Remake: Ya disponible el primer DLC, The Ghost Survivors

20
Los bailes de Fortnite: ¿Delito de derechos de autor o simple polémica?