Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Delirios y oscuridad se dan cita en el nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice

Delirios y oscuridad se dan cita en el nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice

Este nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice podemos ver a la protagonista en un escenario donde la oscuridad y la lluvia son la tónica predominante

Sin avatar
23/06/2017 13:10
Hellblade: Senua's Sacrifice

Ninja Theory comparte un nuevo tráiler de Hellblade: Senuas Sacrifice

El 8 de agosto, tras varios años en desarrollo, el equipo inglés de Ninja Theory pondrá a la venta en los sistemas de digital de PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store) su nueva y espectacular creación: 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Protagonizado por una joven guerrera celta con problemas psicológicos, este títulos nos sumergirá en una experiencia única para los sentidos, donde elementos RPG y de acción harán acto de presencia para completar un conjunto impactante en todos los sentidos, sobre todo a nivel visual gracias al uso del motor Unreal Engine 4. 'Hellblade: Senua's Sacrifice' tiene todos los visos de convertirse en una obra a tener muy en cuenta, ya sea en PC o en PlayStation 4, por la oferta jugable y argumental que tiene, la cual podemos volver a disfrutar en un nuevo vídeo compartido por sus creadores no hace mucho. 

El tormento de Senua

Este nuevo tráiler de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', el cual podéis encontrar al final del texto, se le conoce por el nombre de Hela y en él podemos ver a la protagonista en un escenario donde la oscuridad y la lluvia, adornados con algún que otro atisbo de luz procedentes de los rayos, son la tónica predominante. Pero la guerrera celta no está sola en este lugar, pues está acompañada de un misterioso personaje que parecer atormentarla. Es de imaginar que este extraño ser es Hela. La escena, a pesar de ser breve, es muy impactante y sirve para mostrar lo que nos vamos a encontrar en la obra de Ninja Theory. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por el estudio inglés, no sin antes recordador que su obra estará disponible el próximo 8 de agosto a un precio de 29,99 euros/dólares. ¿Qué os ha parecido el vídeo?

Imagen asociada al video 37664
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.