Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deformers, de los creadores de The Order 1886, retrasa su lanzamiento

Deformers, de los creadores de The Order 1886, retrasa su lanzamiento

Tras realizar unas pruebas se ha decidido realizar este retraso; el título tenía previsto su lanzamiento el próximo martes 14 de febrero

Rubén López
07/02/2017 09:21
5

Deformers, lo nuevo de los creadores de The Order: 1886, retrasa su lanzamiento

Ready at Dawn, el equipo detrás de 'De-formers', conocida por otros lanzamientos como 'The Order: 1886', ha emitido un comunicado agradeciendo a los usuarios que han participado en las pruebas técnicas de su futuro título que saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tristemente, el juego no saldrá a la venta el próximo martes 14 de febrero como estaba previsto debido a que el equipo ha decidido retrasar el lanzamiento para dedicar más trabajo y así asegurar el mejor contenido jugable en el título. No se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento, pues se quiere aprovechar más el tiempo para el desarrollo; el equipo creará más oportunidades en la experiencia jugable.

También se ha querido recordar que las pruebas del juego con algunos usuarios ha servido para ver cómo funcionan los servidores del título, así como tener opiniones de los distintos modos de juego, el multijugador o el sistema de asignación de equipos, entre otros contenidos. Sin embargo, han confirmado una beta abierta desde Steam en un futuro próximo. 

Fuente: Deformers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 07/02/17 23:02:05
00
Bueno, tampoco es que nos tenga el HYPE por las nubes xD asi que, no pasa nada, siempre y cuando nos den un juego bien hecho, sin bugs, etc. Que se tomen su tiempo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.