Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deformers, de los creadores de The Order 1886, confirma fecha de lanzamiento

Deformers, de los creadores de The Order 1886, confirma fecha de lanzamiento

El título está siendo desarrollado por Ready at Dawn; su nuevo tráiler viene acompañado de fecha de lanzamiento

Rubén López
15/12/2016 10:00
De-formers

Deformers llegará el 14 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC

Ready at Dawn ha confirmado la llegada de su nuevo título, 'De-formers', el próximo 14 de febrero de 2017. El título estará disponible en plataformas digitales por 29.99 dólares aunque también se ha confirmado una edición física exclusiva de la cadena de tiendas de Gamestop por el mismo precio.

También se ha confirmado una edición coleccionista con un precio de 39.99 dólares, sin embargo, también será exclusiva de la cadena de tiendas ya mencionada anteriormente. Esta edición incluirá, además de la copia física del juego, un libro de arte, un disco con la banda sonora, cuatro figuras de vinilo y pegatinas con el logotipo de 'Deformers' y algunos de sus personajes. Se desconoce que sucederá con estas ediciones físicas en nuestro territorio.

Recordad que el juego abarcará un multijugador para ocho personas tanto online como de manera local. Poco más se sabe del título presentado en junio, aunque el nuevo tráiler presenta The Workshop, un lugar donde podremos crear y compartir los diseños de los personajes.

Fuente: Deformers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/12/16 22:02:36
20
Pensé que Ready at Dawn era estudio first party de Sony ._.

Bueno, volviendo al juego, se ve bastante divertido que hasta creo que le daré una oportunidad.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.