Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Defiance' supera el millón de cuentas registradas

'Defiance' supera el millón de cuentas registradas

Contabilizando todas las plataformas en las que fue publicado desde el 2 de abril

Redacción
03/05/2013 10:20

El experimento transmedia de Trion Worlds está dando resultados, con un millón de registros en tan solo un mes, si bien no hay que perder de vista su aparición tanto en compatibles como en Xbox 360 y Playstation 3. Trion Worlds también ha comunicado otras estadísticas interesantes: 500,000,000 Hellbugs han sido acribillados, los jugadores han conducido 50,000,000 de millas alrededor de Bay Area y un millón de Arkfalls fueron tomados.

Defiance

En otro orden de cosas, ayer os traíamos información sobre el cruce entre mundos persistentes en el que a 'Rift' le tocó bailar con la más fea al sufrir el arribo de hordas inagotables de Hellbugs. Sobre la versión de Playstation 3, 'Defiance' ha recibido una actualización recientemente para mejorar la estabilidad del cliente. Este mismo parche ya fue aplicado tanto en Playstation 3 como en PC, pero surgieron ciertas incidencias que pospusieron su aplicación definitiva, obligando a Trion Worlds a ponerlo en reserva para corregirlo antes de volverlo a intentar.

Por último, hoy a primera hora publicamos un completo análisis de 'Defiance', donde encontraréis una descripción detallada del juego y su contenido.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
illkrespo
illkrespo 03/05/13 16:33:03
00
yo soy uno de ellos xD y me parece que el único de toda la red blogocio ya que soy el único que le ha dado que lo tiene en su colección de Xbox 360.

Decir que el juego muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.