Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Defenders of Ekron Definitive Edition, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Defenders of Ekron Definitive Edition, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Defenders of Ekron Definitive Edition permitirá a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One disfrutar de un matamarcianos clásico

Carlos Sánchez
08/08/2018 10:55
Charly

Defenders of Ekron Definitive Edition

El género de los Shoot 'em up, también llamados matamarcianos, tuvo su época dorada hace unas cuantas décadas gracias al lanzamiento de juegos como Space Invaders, Asteroids y muchos otros más que causaron sensación en su momento. En la actualidad, si bien el género no está extinto al 100% tampoco se puede decir que tenga muchos representantes. A pesar de ello, hay estudios que siguen apostando por esta clase de títulos, como por ejemplo los chicos de Vitro Games, un equipo de origen chileno que acaba de poner a la venta un título que nos hará recordar a los juegos clásicos. Un título llamado 'Defenders of Ekron Definitive Edition', el cual ya se encuentra disponible para su adquisición en los sistemas PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

En esta entrega, cuyo precio de venta estipulado es de 12,99 euros/dólares, disfrutaremos no solo de un matamarcianos clásico, sino también de una experiencia donde la historia será uno de los pilares fundamentales de todo el conjunto. Según los chicos de Vitro Games, en el título seguiremos una trama oscura, llena de secretos y traiciones a lo largo de 10 misiones diferentes. Misiones durante las cuales podremos enfrentarnos a toda clase de enemigos y absorber sus habilidades especiales, creando así un estilo de combate único adaptado a nuestra forma de jugar. En 'Defenders of Ekron Definitive Edition', los jugadores pilotarán un mecha llamado Anakim y nuestro objetivo será enfrentarnos a un grupo de pilotos renegados que ponen en peligro el orden establecido. Al final del texto podéis ver un vídeo del juego.

'Defenders of Ekron Definitive Edition - Características principales

Una profunda experiencia narrativa de ciencia ficción con una innovadora mezcla entre los géneros de aventura y matarmarcianos.

Absorbe las habilidades especiales de los enemigos y crea tu propio estilo de combate según tus preferencias y gustos.

Mejora las características de tu Anakim usando el Oxus que consigues en las distintas misiones y desafíos.

Ponte a prueba en los más de 50 retos disponibles en la Sala de Entrenamiento.

Completa tu base de datos con información de los enemigos, objetos útiles y documentos perdidos.

Además, puedes desbloquear el soundtrack creado por la banda chilena, Action Replay.

Juega el minijuego "Invaders of Ekron", un shoot’em up vertical con estilo retro 8 bit.

Desbloquea el Modo Boss Rush y compite por conseguir la mayor puntuación enfrentándote a todos los jefes en un gameplay frenético y lleno de acción.

Imagen asociada al video 39634

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.