Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Deep Silver protagoniza el nuevo Humble Bundle

Deep Silver protagoniza el nuevo Humble Bundle

El estudio de Reino Unido vuelve a participar en Humble Bundle por segunda vez con grandes títulos para tu PC

Dani Salmerón Jiménez
18/05/2016 10:42
Clic

Una semana más, Humble Bundle nos trae una excusa para vaciar nuestra cartera, conseguir muchos juegos a precios más que asequibles y además participar por una buena causa. Y esta semana se trata del 'Deep Silver Humble Bundle 2'. 

La desarrolladora de Reino Unido repite y esta vez utilizando sus mayores vacas sagradas con un bundle protagonizado por 'Saints Row', 'Sacred', 'Risen' y 'Dead Island', entre otros. Pero esperad un momento, no vayáis ya corriendo a descargar vuestros billetes. 

Si pagas un dólar o más recibirás 'Sacred 3 Gold', 'Risen', 'Risen 2 Waters Gold Edition', 'Saints Row 2' y 'Dead Island Game of the year edition' todos solo para Steam. Si pagas más de la media que en el momento de redactar esta noticia está en 3'67 dólares, también te podrás llevar 'Dead Island Riptide', 'Killer is Dead' y 'Saints Row The Third'. Pero aquí no acaba la cosa, ya que si pagas trece dólares o más, a todo lo anterior le podrás sumar 'Saints Row IV' y 'Risen 3 Titan Lords'. 

Ahora si que podéis salir corriendo a por el Humble Bundle y compartir aquí vuestra compra en los comentarios. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 18/05/16 13:07:19
00
me cago en todo lo cagable, de nuevo comento que hace un par de semanas pillé en steam la collection y el riptide que estaban de oferta... ahora esto, 4 pavos por 8 juegos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.