Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deep Silver muestra algunos elementos RPG de 'Sacred Citadel'

Deep Silver muestra algunos elementos RPG de 'Sacred Citadel'

Como subir de nivel y aprender nuevas habilidades

Miguel Alcántara
28/02/2013 11:36

El próximo juego de la saga 'Sacred', 'Sacred Citadel', cambiará muchas cosas con respecto a sus antecesores. Además de convertirse en un juego de combates en scroll lateral, ahora la desarrolladora Deep Silver ha confirmado que el juego tendrá ciertos elementos de rol ajustados a la nueva jugabilidad del título. Han explicado, de hecho, algunos de estos elementos.

Sacred Citadel

Por ejemplo, en el juego tendremos que subir de nivel a nuestros héroes con el objetivo de poder aprender nuevas habilidades para el combate contra criaturas fantásticas. También tendremos que buscar botines ocultos por los escenarios y posteriormente visitar ciudades para gastar nuestro dinero en los objetos que podemos encontrar allí. Todo esto, por supuesto con la posibilidad de jugar solos o en cooperativo con un amigo.

El beat'em up 'Sacred Citadel' tiene prevista su salida al mercado para este año en las plataformas de descarga digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.