Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deep Silver desvela nuevos detalles de Dead Island: Riptide

Deep Silver desvela nuevos detalles de Dead Island: Riptide

El título llegará a PS3, Xbox 360 y PC el año que viene

David Cabezas
31/08/2012 16:04
Dead Island: Riptide

Deep Silver ha confirmado los primeros detalles de Dead Island: Riptide, la nueva entrega de la franquicia que llegará en 2013.

Tras la gran infestación zombie que asoló el centro vacaciones de la isla Banoi llevará a un grupo de supervivientes al mismo lugar creyendo que es el sitio ideal para poder refugiarse y escapar de esta pesadilla. Pero se equivocan, tras aterrizar en helicóptero en un buque militar estallará una gran tormenta que llevará el caos a bordo, en la que deberán luchar por su vida.

En esta segunda entrega se tomará en cuenta la misma base y nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombie del juego original. El monzón azota el archipiélago y que ha sido destruido por las tormentas. La ciudad Henderson ha inundado las áreas selváticas y los botes son el único transforme disponible.

También se ha incluído un quinto personaje dotado de nuevas habilidades exclusivas que se unirá al equipo. El grupo deberá de recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de todos los ataques y de las hordas.

Fuente: Deep Silver

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 31/08/12 18:43:30
00
El primer juego aunque no le he terminado me esta pareciendo grandioso, con ciertas carencias que no sabría explicar. Haber si mejora en todos los aspectos esta secuela y no es un simple copy-paste como dice @evergrud
0 0
evergrud
evergrud 31/08/12 16:42:56
00
El mismo lugar?¿ espero que no sea un copy-paste...porque el poco tiempo de desarrollo entre un juego y otro y que sean probablemente escenarios parecidos me hace pensar eso.Tengo ganas de ver algo...y saber que han sabido cubrir los fallos del primero (que no eran pocos).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.