Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Deep Ocean, el contenido de Anno 2070 ya tiene fecha de lanzamiento

Deep Ocean, el contenido de Anno 2070 ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará en el mes de Octubre de manera exclusiva para PC

David Cabezas
03/08/2012 14:19
ss_179b953f8d25a603c0ef5496260d0081b4696b46

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Deep Ocean, el pack adicional y descargable para Anno 2070 y que llegará el próximo 4 de Octubre de manera exclusiva a PC.

El título cuenta con alrededor de cinco millones de unidades vendidas alrededor del mundo desde el lanzamiento del primer juego de la serie, que se ha convertido en una de las franquicias con más ventas de Ubisoft. Ganadora de varios premios en las categorías de construcción y estrategia, su última edición se sitúa en el futuro que cuenta con nuevas tecnologías y retos para el jugador, así comom un nuevo sistema económico.

Deep Ocean estará orientado en una facción llamada los Techs. Gracias a una nueva clase de población, los Genius, los Tech pueden expandirse hasta las profundidas del océano. Se tiene una nueva fuente energética, la geotérmica, y puede construir enormes instalaciones productivas por debajo de la superficie marina. Los transmisores de energia darán la capacidad de transportarse entre islas, mientras se construye un nuevo Monumento Tech, además de edificios y decoraciones.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.