Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Down, contra todo pronóstico, sigue con vida

Deep Down, contra todo pronóstico, sigue con vida

Este título que guardaba similitudes con la saga Dark Souls lleva sin dar señales de vida desde hace bastante tiempo

Álvaro Miranda Sertal
07/08/2016 14:48
pantallas

Para muchos ‘Deep Down’ ya habrá caída en el olvido y no es de extrañar ya que hace más de dos años que no conocemos nada sobre el desarrollo del mismo de forma oficial. Este nueva IP de Capcom fue presentado en las primeras muestras que tuvimos de PlayStation 4 con una propuesta parecida a lo que nos ofrecían los ‘Dark Souls’ pero con un apartado gráfico imponente. Tras cierto tiempo de incertidumbre desde Capcom anunciaron que iba a tener varios cambios en su planteamiento y desde entonces apenas hemos sabido nada sobre el mismo.

Este silencio tan prolongado en el tiempo vendría a indicar que las cosas no marchan muy bien para este proyecto pero al parecer Capcom aún no ha “tirado la toalla”. De forma continuada loa compañía japonesa, según los datos que se nos ofrecen, ha estado renovando la marca de 'Deep Down' en el departamento de marcas y patentes Norteamericana. El problema proviene de que no pueden mantener sus derechos de forma ilimitada aunque sigan pagando, teniendo un límite de cinco renovaciones hasta que pierdan sus derechos de forma definitiva, y está ya era su última oportunidad. Esta última renovación finaliza en febrero del próximo año por lo que a Capcom solo le queda ofrecernos algo bajo la misma marca en ese periodo de tiempo o perderán esos derechos.

La situación para 'Deep Down' ha pasado de ser desconocida a muy complicada ya que en medio año se deberían ofrecer novedades de un título que lleva desaparecido literalmente años. Sinceramente es dificil de creeer que Capcom pueda mover ficha antes de ese periodo de tiempo, pero veremos finalmente que sucede con este ambicioso proyecto en su tiempo.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 07/08/16 17:14:19
01
jajjajaja esto es de coña, no es un juego es una leyenda urbana
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.