Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Decora tus Joy-Con de Nintendo Switch con Dragon Ball Super

Decora tus Joy-Con de Nintendo Switch con Dragon Ball Super

Blade ofrece a los usuarios de Nintendo Switch un pack de accesorios decorados con motivos de la popular licencia japonesa Dragon Ball Super

Sin avatar
01/12/2017 14:08
Nintendo Switch

La empresa Blade ofrece carcasas y grips para los Joy-Con de Nintendo Switch

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, el nuevo sistema desarrollado por Nintendo, cierto número de compañías está ofreciendo a los usuarios algunos accesorios destinados a proteger la consola, soportes extra o incluso para decorar tanto lo que es el sistema en sí como los Joy-Con con pegatinas o protectores. La compañía Blade es una de las que ofrece estas opciones que hemos citado con anterioridad, y la encargada de traernos novedades relacionadas con los accesorios decorativos. En esta ocasión, la empresa nos trae un pack que todo amante de la popular licencia japonesa Dragon Ball desearía tener y que podéis ver con todo detalle en la galería de imágenes que os dejamos un poco más abajo. El pack está formado por unos protectores para los Joy-Con de la consola de Nintendo en los que podemos ver a Goku, Kaio del Norte y otros personajes. 

La carcasa los grips están decorados con motivos de Dragon Ball Super

El pack cuenta también con dos grips extra para los joysticks de los mandos desacoplables de Nintendo Switch y que son, nada más y nada menos, que dos bolas de dragón con las cuatro estrellas. Este pack tiene un precio de 14,99 euros y ya se encuentra disponible para su adquisición en tiendas especializadas. Pero este no es el único pack que ofrece Blade, bajo el sello FR-Tec, pues hay uno más que ofrece a los jugadores de la consola de Nintendo dos grips de mayor tamaño para los joysticks y que están representados por las bolas de dragón de una estrella. Este pack tiene un precio de 2,99 euros. Dicho esto, a continuación os dejamos con la galería mencionada con anterioridad. Sin duda un pack muy llamativo para los fans de la serie y que casa la perfección con, por ejemplo, el título 'Dragon Ball Xenoverse 2', que ya está disponible en el sistema.

Galeria de imágenes - Nintendo Switch - Accesorios decorativos

Nintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo Switch

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 02/12/17 11:52:15
00
Hay que ser positivo: podrían verse incluso más feos.

Como si no hubiera imágenes para poner van y escogen eso.

Nueva propuesta para un Joy-Con:

0 0
Jay-B3
Jay-B3 02/12/17 02:17:26
00
Creo que me haré con ellos pero sólo usaré los skins para los joystick xDD
0 0
adrixvelilla
adrixvelilla 01/12/17 15:20:08
00
joder son horribles 😂
0 0
andresitour
andresitour 01/12/17 15:19:18
00
se ven bien monos
0 0
Akainu
Akainu 01/12/17 15:13:11
00
Pues a mí me gusta más mi Switch así. Esos protectores de DB se ven muy chillones XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.