Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Decay of Logos, acción y aventura para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Decay of Logos, acción y aventura para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El título, que será publicado por Rising Star Games a lo largo de este otoño, está muy inspirado en el folclore europeo y la ficción fantástica

Carlos Sánchez
14/03/2018 17:54
Decay of logos

Decay of Logos

Decay of Logos, aventura y rol con toques de folclore europeo

Rising Star Games, compañía encargada del desarrollo y publicación de varios juegos, nos trae en el día de hoy, miércoles 14 de marzo, una serie de novedades relacionadas con el lanzamiento de una licencia completamente nueva: 'Decay of logos'. Esta entrega, desarrollada por el estudio portugués Amplify Creations, sumergirá a los usuarios en una experiencia donde la acción, la aventura y el rol en tercera persona van de la mano para ofrecer una jugabilidad variada y desafiante. 'Decay of logos' cuenta la historia de una joven muchacha y su alce, a los que acompañaremos en una misión donde el sufrimiento, el dolor por la pérdida y la venganza serán los ingredientes principales de un arco argumental lleno de secretos. El título, que será publicado por Rising Star Games a lo largo de este otoño, está muy inspirado en el folclore europeo y la ficción fantástica, creando así una experiencia única que podemos comprobar en el vídeo compartido por sus creadores.

La obra de Amplify Creations llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El título de Amplify Creations llevará a los jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch hasta un mundo de gran tamaño y formado por varias áreas que están interconectadas, donde tendremos que enfrentarnos a toda clase de enemigos, para lo cual dispondremos de armas, armaduras y magia arcana, descubrir los secretos que encierran estas zonas y muchas cosas más. Además, cabe mencionar que 'Decay of Logos' contará con mecánicas de subida de nivel para mejorar a la protagonista. Diogo Teixeira, productor de Amplify Creations, ha ofrecido unas palabras sobre el lanzamiento de esta nueva entrega, comentando que: -"después de muchos años creando "middleware" para cientos de estudios de desarrollo, nuestra buena fortuna nos ha permitido dedicarnos a un proyecto apasionante para hacer un juego que pueda emocionar a los jugadores. Trabajar junto a Rising Star Games ha supuesto una experiencia maravillosa y enriquecedora que sin duda nos permitirá crear un producto mejor y llegar a una mayor audiencia"-.

Imagen asociada al video 38848

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.