Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deberéis tener paciencia hasta que se solucionen todos los problemas de Just Cause 3

Deberéis tener paciencia hasta que se solucionen todos los problemas de Just Cause 3

Avalanche Studios pide algo de tiempo hasta "ofrecer la mejor experiencia posible"

Fran Pineda
03/12/2015 09:38
Just Cause 3

'Just Cause 3' se estrenaba esta semana en PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de mostrarnos un mundo abierto como pocas veces hemos visto en lo que a tamaño se refiere, y una jugabilidad francamente divertida; el título de Avalanche Studios no estaba exento de errores y problemas.

Sus creadores han hablado a través de Steam Community; asegurando que "necesitamos algo más de tiempo para solucionar todos los incovenientes". Avalanche Studios comentaba además que estaban monitorizando todo tipo de datos, "ahora mismo, y durante el primer día, hemos tenido una cantidad de jugadores increíbles en un gran mundo abierto".

El estudio no esconde que son conscientes de algunos de los problemas que puede ofrecer el juego, es por ello que trabajan para "garantizar la mejor experiencia posible". 'Just Cause 3' pasó por nuestra zona de análisis, recibiendo una calificación de 7.5. La excesiva repetición de tareas y errores con la IA son algunas de las características que empeñaban un título que aún así es capaz de ofrecer unas cuantas horas de diversión.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.