Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Death Stranding y The Last of Us: Part 2, exclusivos de PS5? Sony responde

¿Death Stranding y The Last of Us: Part 2, exclusivos de PS5? Sony responde

En los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que ambos títulos, junto a Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII Remake darían el salto a PS5

Fran Pineda
23/05/2019 12:01
The Last of Us Part II

The Last of Us: Part 2

Ante el silencio de Sony por mostrar algunos de los exclusivos más esperados como The Last of Us: Part 2, Ghost of Tsushima, Death Stranding o Final Fantasy VII Remake, no han sido pocos los que han pensado en la próxima generación para su lanzamiento, PlayStation 5. Finalmente Sony ha dado una respuesta definitiva para todos los exclusivos, ya presentados para PS4, y que figuran entre los deseados de la consola. 

Sony asegura que siguen siendo exclusivos de PlayStation 4

Tal y como reza la presentación de Sony con motivo del IR Day Sony 2019, todos los títulos anteriormente citados siguen figurando como exclusivos de PlayStation 4, descartando así un lanzamiento únicamente en la consola de próxima generación. Dicho esto, tocará esperar al próximo E3 2019, o el evento propio de la compañía, para conocer nuevos datos sobre PlayStation 5 y los títulos que aterrizarán en la actual plataforma de Sony. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 23/05/19 16:45:23
00
Interesante, entonces que juegos van a salir en ps5, por que diría que será como la sw y el Zelda que era para wiiu
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.