Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding: Desvelado nuevo tráiler, nuevos detalles y fecha confirmada

Death Stranding: Desvelado nuevo tráiler, nuevos detalles y fecha confirmada

Kojima Productions y Sony Interactive anuncian que Death Stranding llegará a PS4 este mismo otoño, el próximo 8 de noviembre

Fernando Borjas
29/05/2019 18:57
Imagen asociada al video 40520

Death Stranding llegará a PS4 el próximo 8 de noviembre; se desvela un nuevo tráiler plagado de detalles

Kojima Productions y Sony Interactive por fin han hecho público un nuevo tráiler del esperado Death Stranding para PS4, la vuelta de Hideo Kojima a primera línea tras Metal Gear Solid 5 y su salida de Konami. Lo han hecho además confirmando la fecha de lanzamiento que se había filtrado horas antes: el próximo 8 de noviembre, mucho antes de lo que entraba en los planes de casi todos. 

Todo apunta a que Death Stranding será el gran exclusivo de PlayStation 4 para este final de 2019. A través de su nuevo tráiler, de unos 8 minutos, su creador nos ha dejado muchos nuevos detalles, aunque también nuevos enigmas que seguro llenarán internet de especulaciones los próximos días, y es que todavía no se puede decir que sepamos del todo bien de qué va Death Stranding. 

Entre estos nuevos detalles, hemos podido ver por primera vez el sistema de combate cuerpo a cuerpo usado nuestro personaje, Sam Porter Bridges (Norman Reedus), similar a otros títulos de acción y aventura en tercera persona. Además se ha confirmado que no solo podremos desplazarnos a pie transportando mercancía, también podremos hacer uso de una motocicleta.

El hilo conductor del juego está relacionado con unas extrañas explosiones que han bombardeado el mundo y tras las que han tenido lugar unos fenómenos sobrenaturales llamados Death Stranding. Nuestro cometido como jugadores será salvar a la humanidad de la extinción a la que está abocada tras la aparición de unos extraños seres. 

Death Stranding

Death Stranding

El objetivo, salvar a la humanidad de la extinción y forjar nuevos vínculos con otros jugadores

Esta es la sinopsis oficial compartida por el propio Hideo Kojima en el blog de PlayStation:

Death Stranding es un completo nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar ciudades aisladas y una ciudad fragmentada. Está creado de tal forma que todos los elementos, incluida la historia y la jugabilidad, estén enlazadas entre sí por un lazo o una conexión. Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias que dividen a la sociedad mientras creais nuevos vínculos o "strands" con otros jugadores alrededor del planeta. A través de tu experiencia jugando al juego, espero que llegues a entender la verdadera importancia de forjar conexiones con los demás. 

Además de Norman Reedus, el casting del juego estará compuesto por los actores Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Margaret Qualley, Tommie Earl Jenkings, Lindsay Wagner y Troy Baker, uno de los actores de doblaje y motion capture más prolífico de la industria de los videojuegos. 

Galeria de imágenes - Death Stranding: Nuevas imágenes ingame

Death StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath Stranding

Galeria de imágenes - Carteles Death Stranding

Death StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath StrandingDeath Stranding
Noticias populares
Noticias relacionadas
23 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 31/05/19 16:33:08
00
Vaya ganas locas.
0 0
STORMER93
STORMER93 30/05/19 18:11:05
00
Al final saldra primero este que Metroid 4 xD

Fuera coñas, que pintada tiene el juego, sin duda una sorpresa tenerlo este año, ya veremos si TLOU2 sigue el mismo camino.
0 0
thoril
thoril 30/05/19 12:05:38
00
cada pixel destila dinero... como le gustan a kojima las luces de colores. En cuanto al gameplay, con lo que se ha visto parece muy similar al mgv, lo cual no me desagrada, pero no me parece una "revolución ni arriesgarse como solo el dios kojima podía hacer" que están soltando muchos kojumpa lumpas por todos lados
0 0
Akainu
Akainu 30/05/19 01:07:10
00
Pues a mí me ha llamado la atención por la ambientación y por saber de qué va XD
0 0
DarkMan
DarkMan 30/05/19 00:59:50
00
habiendo jugado 200h a MGSV si lo acaban sacando en PC otro must have por mi parte
0 0
dinofast
dinofast 30/05/19 00:36:46
00
Parece que tiene una jugabilidad similar al Metal Gear V, la cual me pareció que rozó la perfección en juegos de acción, por lo que sin duda lo compraré de salida y me alegro que no se suelten spoilers del juegos, que la mayoría de juegos ya te destripan todo antes de venderlos
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 29/05/19 22:59:36
03
Hay que decir que tiene una pinta espectacular, pero visto el gameplay me bajo definitivamente del barco. Me recuerda demasiado a MGS V, juego que no soy capaz de terminar xD
0 3
DrRamio
DrRamio 29/05/19 22:42:24
05
Felicidades a los poseedores de PS4, la van a pasar de PTM a fines de este año, por mi parte será el primer juego que compraré el próximo año para jugarlo en PS5.

Una pregunta: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que lo anunciaron hasta el próximo 8 de noviembre?
0 5
Carun
Carun 29/05/19 22:26:33
01
Pues me llama ma atencion...

Una duda, en el trailer se ve la caratula pero no pone nada de "only on"...
0 1
kalxiferd
kalxiferd 29/05/19 21:41:30
01
Veremos si explota la play normal no la pro
0 1
KingSimphony
KingSimphony 29/05/19 20:27:13
01
No tengo ni puta idea de que va el juego aún pero solo sé que quiero como mínimo probarlo XD
0 1
Terrazas
Terrazas 29/05/19 18:44:51
00
Curioso que el año en el que por fin Sony tenía fechas y trailers nuevos de sus juegos más esperados decidan ausentarse del E3... En fin, al menos aún nos queda Nientiendo y Mocosoft.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.