Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding: Kojima anuncia un nuevo tráiler para esta misma semana

Death Stranding: Kojima anuncia un nuevo tráiler para esta misma semana

El creativo japonés ha dejado sin palabras a miles de usuarios anunciando un adelanto de Death Stranding

Fran Pineda
28/05/2019 10:15
Death Stranding

Death Stranding.

Actualización: Parece que por fin sabremos lo que ocurrirá en esta nueva entrega. Según ha revelado Kojima Productions, este 29 de mayo podremos ver un adelanto del tan esperado título, en forma de tráiler. Cada vídeo que aparece relacionado con el lanzamiento nos hace plantearnos mil preguntas; muy probablemente ocurra lo mismo con este misterioso tráiler.

Noticia original: Death Stranding es uno de los juegos más deseados para PlayStation 4, pero al mismo tiempo uno de los que más dudas crea a la hora de conocer sobre qué tipo de título nos encontramos. Kojima lo ha metido dentro del género de la acción, aunque los más recientes tráilers no han ayudado a verlo como tal. El creativo japonés ha vuelto a la carga en redes sociales con su proyecto. Lo ha hecho a través de Twitter con un mensaje enigmático y que ha hecho enloquecer a la red social. 

Kojima estaría danto los últimos retoques al tráiler de Death Stranding para el E3 2019

Una mano, elemento ya presente en los diferentes vídeos de Death Stranding, así como imágenes a priori relacionadas con el personaje de Norman Reedus. A todo ello sumando el mensaje 'Create the Rope'. Como ya estaréis imaginando, la red social no ha tardado en responder de múltiples formas, algunas de ellas francamente ingeniosas. No sería extraño que Kojima esté adelantando la llegada de un nuevo tráiler de Death Stranding de cara al inminente E3 2019. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.