Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kojima asegura que Death Stranding llegará a PlayStation 4 y podría haber secuela

Kojima asegura que Death Stranding llegará a PlayStation 4 y podría haber secuela

El creativo habla de las posibilidades que ofrece el título y de los planes que tienen para el mismo

Angel de la Iglesia
06/02/2017 12:06
kojima

Kojima da detalles sobre el futuro de Death Stranding

'Death Stranding', el nuevo proyecto de Hideo Kojima por el momento en exclusiva para PlayStation 4 sigue envuelto en el misterio, y es que, a fin de cuentas, lo único que sabemos del título es que tendrá actores de Hollywood, bebés con tendencia a desaparecer, petróleo, y poco más. Y ya de la fecha de lanzamiento ni hablemos. No obstante, Kojima ha querido ofrecer nuevos detalles sobre el título estos días, empezando, como no podía ser de otra forma, de la plataforma en la que será lanzada. 

En primer lugar, ha hablado de su asociación con Sony afirmando que recibió toda clase de ofertas, algunas de ellas ofreciéndole "mucho dinero", antes de declinarse por la mencionada debido a que está familiarizado con la misma y a que le daban el 100% de la libertad creativa, sin mencionar las posibilidades de éxito de su juego si sale en las plataformas de la compañía. De la misma forma, y en contraposición a la tendencia actual de Sony, afirmó que el juego no contaría con RV, al menos de momento. Potr otro lado, ha mencionado que, pese a no haber lanzado el juego, ya está pensando en la secuela, aunque esta dependerá del éxito del primero.

En lo que respecta al propio título, y sin querer mojarse demasiado, afirma que este ofrecerá un mundo abierto a los jugadores, dándole un "gran grando de libertad", afirmando que los jugadores acostumbrados a los juego AAA en las plataformas de gama alta se sentirán como en casa, pero que tras un par de horas de juego, notarán que hay algo diferente.

Ahora bien, lo más relevante de la entrevista ha sido lo relacionado al estado del juego, algo que preocupa a muchos fans debido a la posibilidad de que el título no llegue a la generación actual. Ante esto, ha afirmado que el equipo de desarrollo se encuentra realizando pruebas, siendo 2017 el año en el que llenarán el mundo de elementos. No obstante, ha tranquilizado a los fans afirmando que veremos el juego en PlayStation 4, desmintiendo los rumores sobre su salida en PlayStation 5, la cual ni siquiera ha sido anunciada. Finalmente, Kojima ha finalizado la entrevista afirmando que el mundo del videojuego puede superar al del cine y el de los libros.

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 27/03/17 12:00:09
00
huoooo habra continuacion :O

espera, continuacion de que? si no existe ni el primero xd
0 0
kalxiferd
kalxiferd 06/02/17 23:20:04
00
puede salir para los 2 como el metal gear, ya al final de la generacion
0 0
STORMER93
STORMER93 06/02/17 14:43:14
00
idolo
0 0
Txoubi
Txoubi 06/02/17 12:30:53
00
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 06/02/17 12:13:22
00
Lo que más me ha llamado la atención de la noticia ha sido como Kojima ha hablado del título como si fuese una maravilla sin tener aún los huevazos de enseñar nada del mismo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.