Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding: Kojima aporta información sobre el inventario del juego

Death Stranding: Kojima aporta información sobre el inventario del juego

El creador de Death Stranding ha detallado la aplicación de los objetos que llevará el protagonista de su videojuego

Mario Cano
04/06/2019 12:08
Death Stranding

Death Stranding.

Hideo Kojima hizo pública la salida de Death Stranding la semana pasada. El lanzamiento de PlayStation 4 está dando mucho que hablar últimamente y es que, con el tráiler que se publicó, salieron a la luz numerosos detalles sobre jugabilidad y narrativa. El juego contará con un sistema de inventario similar al de otros juegos anteriores de su creador, según ha confirmado Kojima en su Twitter.

Con el tweet de Hideo los jugadores han confirmado que podrán seleccionar los objetos y elementos decorativos que portará Sam. De este modo podremos decorar la estética de nuestro personaje en su cruzada por las Ciudades Unidas de América. Del mismo modo otros personajes podrán lucir los trajes que les equipamos en las secuencias en las que aparezcan -una de las más icónicas también en Metal Gear-.

Death Stranding: Kojima explica los objetos que Sam Bridges va a llevar en el inventario

El creador del juego ha confirmado que podrán usarse elementos estéticos como "gorras o gafas de sol en cualquier momento". Además ah confirmado que "la versión japonesa de Death Stranding tendrá tanto voces en inglés con subtítulos en japonés como doblaje al japonés". 

Con Death Stranding podremos vernos inmersos en un futuro lejano en el que los pilares de la sociedad se han desmoronado. El juego de acción con mundo abierto puede reservarse ya.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.