El videojuego exclusivo de PlayStation 4 'Death Stranding' ha protagonizado su propio panel con motivo de la Tokyo Game Show 2018 donde Hideo Kojima, su director, ha subido al escenario para revelar dos nuevos personajes del título. En primer lugar, se ha revelado que Tommie Earl Jenkins se pondrá en la piel de un personaje cuya voz japonesa será la misma que la del conocido personaje Solid Snake de la saga Metal Gear. Con nombre desconocido, se ha revelado que se trata del jefe de Sam Porter, el protagonista al que Norman Reedus pone cara. La razón por la que lleva una misteriosa máscara será revelada más adelante.
Por otro lado, se ha estrenado un nuevo tráiler inédito del videojuego, que en esta ocasión ha presentado un nuevo personaje definido como "el hombre de la máscara dorada", quien ha sido mostrado en una cinemática que funcionaba desde una PlayStation 4. El encargado de interpretar a este también misterioso personaje en la versión occidental del juego será Troy Baker, conocido en el sector de los videojuegos por haber encarnado a Nathan Drake en la saga Uncharted o a Ocelot en 'Metal Gear Solid V'.
Death Stranding podría estrenarse en el año 2019
A parte de esta nueva información, el panel de 'Death Stranding' en la Tokyo Game Show 2018 también ha revelado una serie de ilustraciones realizadas por Yoji Shinkawa para mostrar en mayor detalle al protagonista del juego, Sam Porter Bridges (Norman Reedus), junto a otros personajes que serán interpretados por Lindsay Wagner, Léa Seydoux, Mads Mikkelsen y Guillermo Del Toro.
Aunque de momento se desconoce la ventana de lanzamiento del esperado primer gran proyecto de Kojima Productions, el propio director ha especificado que el juego se encuentra en el camino para poder estrenarse en el año 2019, aunque aún es pronto como para darlo por sentado.





