Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding: Cliff fumará en el juego porque el actor Mads Mikkelsen es fumador

Death Stranding: Cliff fumará en el juego porque el actor Mads Mikkelsen es fumador

Hideo Kojima confirma que, en un inicio, no tenía pensado que el personaje de Cliff fuese fumador

Mario Cano
03/06/2019 12:07
Death Stranding

Cliff.

Death Stranding es uno de los juegos que más está dando que hablar en estos días. En el último tráiler publicado pudimos ver al personaje que interpreta Mads Mikkelsen. Lo curioso de este personaje es que aparece fumando en numerosas ocasiones a lo largo del traíler, llamando bastante la atención de los usuarios de las redes sociales y foros. 

Lo más curioso es que Hideo Kojima ha compartido en sus redes que este personaje no fue ideado como un fumador. Fue el propio creativo japonés el que decidió llevar el hábito de Milkkelsen a su personaje en Death Stranding, Cliff. 

Death Stranding ha fijado su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre

Según afirma Kojima en Twitter “El personaje de Cliff interpretado por Mads fuma mucho en el nuevo tráiler. Cuando escribí por primera vez el guión, Cliff no fumaba pero cambié al personaje después de ver al actor fumando en los descansos del rodaje”. Así pues vemos como Kojima ha querido personalizar el personaje hasta el más mínimo detalle con su actor. 

El creador de videojuegos ha acompañado el mensaje de fotografías del actor y el personaje fumando. Death Stranding llegará a España el día 8 de noviembre, dándonos la oportunidad de atravesar una sociedad que se desmorona.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 04/06/19 01:24:33
00
Ya me preocupaba este detalle, una incógnita menos en mi vida.
0 0
Kase
Kase 03/06/19 19:49:43
00
Gracias Sara
0 0
STORMER93
STORMER93 03/06/19 15:09:19
00
Ya podré dormir esta noche.
0 0
Armnd
Armnd 03/06/19 13:20:07
02
¿En serio les llamó la atención eso? Es un man fumando, o sea, equis. Pero bueno, cada quien tiene cosas a las que no puede evitar prestar atención... supongo que los fans de Kojima tienen algo por los fumadores (?)

Al menos, quiero creer que es por eso xD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.