Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Death Inc.' te propone ser el malo encarnando a La Muerte

'Death Inc.' te propone ser el malo encarnando a La Muerte

Una mezcla de RTS, god game y simulador de gestión.

Olga 'Jero' Cid
04/02/2013 21:12
Primeras imágenes

Juegos de estrategia en que somos los malos no son ya algo novedoso. Desde clásicos como 'Dungeon Keeper' hasta la más reciente saga 'Overlord', y seguro que se os ocurren más ejemplos. De todos modos, 'Death Inc.' sigue teniendo un algo que no lo hace caer en la burda copia. Pasen y vean.

Sus creadores son Ambient Studios, un equipo compuesto por veteranos de la industria que provienen de varios estudios consagrados, como Media Molecule, Lionhead o Criterion. Vamos, que es un desarrollo indie pero de gente que ha estado ya bien empapada como profesionales del sector.

'Death Inc.' te pone en la piel de Grim T. Livingstone, un tipo con guadaña y manto negro que trabaja por encargo como Grim Reaper (el equivalente a La Muerte o La Parca en español). Llevaremos nuestro propio negocio de muertes y plagas, de manera que tendremos que ocuparnos de matar a la gente con una jugabilidad que mezcla ideas de RTS a lo 'Pikmin' con gestión y god game.

Pero no todo es tan maravilloso como parece. Al igual que casi cualquier anuncio en los últimos tiempos, la parte mala es que el juego pide financiación por Kickstarter. Necesitan 300.000 libras para lanzarlo en otoño de 2013 en PC y Mac.

Galeria de imágenes - Death Inc.

Primeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenes

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkuri
darkuri 05/02/13 10:41:15
00
este equipo no acaba de funcionr bien
0 0
Momin
Momin 05/02/13 01:14:22
00
Ok, esta gente mola, y que quieran hacer algo original le da un gran plus.

Lo sigo de cerca
0 0
Alduin
Alduin 04/02/13 23:00:06
10
"Sus creadores son Ambient Studios, un equipo compuesto por veteranos de la industria que provienen de varios estudios consagrados, como Media Molecule, Lionhead o Criterion."

ok, pues ya solo con eso, merece y mucho la pena probarlo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.