Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Death in Candlewood llega a Kickstarter

Death in Candlewood llega a Kickstarter

Es el primer título de los barceloneses Rosebud Games, que trabajan junto a responsables de juegos como 'Bioshock', 'The Witcher' o 'Silent Hill: Origins'

Miguel Alcántara
07/04/2014 13:01
Miguel

Tras meses de duro trabajo, los españoles Rosebud Games han lanzado en Kickstarter su próximo proyecto, llamado 'Death in Candlewood'. Se trata de un survival horror de mundo abierto y con una vista en primera persona, un interesante juego para el que la desarrolladora cuenta con el apoyo de experimentados desarrolladores de la industria.

La historia nos sitúa en la piel de un médico que, en la Inglaterra de los años 40, se dedica desesperadamente a buscar a su hijo adoptivo. En esa búsqueda, acabará siendo acosado por criaturas del más allá, de las que tendrá que huír o hacerles frente a causa de la muerte de su mentor, un psiquiatra muy influyente en su vida.

En el desarrollo de este juego han participado antiguos integrantes de los equipos responsables de títulos como 'Silent Hill Origins', 'F.E.A.R. Extraction Point', y 'The Witcher'. Además, está supervisado por Jay Kyburz, diseñador de 'Bioshock', quien se encargará de darle el toque oscuro y misterioso que muestra en las primeras imágenes.

¿Y cómo se desarrolla la parte de mundo abierto? Pues en la ciudad virtual de Candlewood, que cuenta con seis kilómetros cuadrados de territorio y más de un millar de edificios por explorar de forma libre. Durante la aventura, que tendrá lugar en una sola noche, podremos utilizar vehículos para transportarnos y nadar por un río que cruza la ciudad.

El juego lleva ya casi tres años en desarrollo y necesita 60.000 dólares para poder llegar al mercado de PC. Para obtener una copia del juego tendremos que aportar 15 dólares si somos rápidos, y 20 si no estamos entre los primeros. El acceso a la beta se consigue a partir de los 150 dólares. El Kickstarter durará hasta el próximo 2 de mayo, y de momento lleva más de 7.500 dólares.

Galeria de imágenes - Comienza el Kickstarter de Death in Candlewood

MiguelMiguelMiguelMiguelMiguelMiguel
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adm100388
adm100388 07/04/14 14:01:40
00
La verdad es que es interesante pero tiene una pinta de ser un multiplayer, ¿puede ser?
0 0
Sasuke
Sasuke 07/04/14 13:24:29
00
Interesante, poco a poco estamos volviendo a los survival-horror (sin contar los "action survival-horror" como RE 6).

A ver si sale adelante y termina siendo decente para adquirirlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.