Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dear Esther pone rumbo a PlayStation 4 y Xbox One

Dear Esther pone rumbo a PlayStation 4 y Xbox One

Al cargo de su desarrollo está el estudio original (The Chinese Room) y será publicado por Curve Digital a lo largo delverano

Carlos Sánchez
07/04/2016 15:35
ss_b93738d11eed2046fefea8a71ceac0fdc60b3536

The Chinese Room hace un alto en el camino de su nuevo proyecto (llamado 'Total Dark') para llevar a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una de sus obras más notables. En el año 2012, el estudio creador de 'Everybody's Gone to the Rapture', deleitaron a los usuarios de PC con un título llamado 'Dear Esther'. Afincado en el género de la aventura en primera persona, el objetivo del jugador en 'Dear Esther' era resolver un misterio relacionado con la muerte de una persona. No diremos más para evitar destripar su argumento. Pues bien, en verano de este año 'Dear Esther' llegará a las consolas de Sony y Microsoft.

Al cargo de su desarrollo está, como ya hemos comentado, el estudio The Chinese Room, quien ha comentado sobre esta versión lo siguiente: -"siempre supimos que la historia de Dear Esther podría continuar y estamos encantados de escribir esta historia con Curve Digital. Dear Esther es un juego muy importante para nosotros, así que es genial saber que está en muy buenas manos - estamos emocionados por ver la reacción de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One"-. Curve Digital será la encargada de editarlo. Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento confirmada, así que habrá que esperar un poco todavía. El verano es largo.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.