Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Deadly Premonition: The Board Game llegará a Europa y Norteamérica el 31 de enero

Deadly Premonition: The Board Game llegará a Europa y Norteamérica el 31 de enero

El juego de mesa llegará en un versión deluxe que contará con un precio de 59,99 dólares; incluye un código para descargar Deadly Premonition en PC

Carlos Sánchez
20/12/2017 18:40
Deadly Premonition

Deadly Premonition: The Board Game llegará a Europa y Norteamérica el 31 de enero 2018

'Deadly Premonition', obra desarrollada por el estudio Marvelous Ent., se ha convertido con el paso del tiempo en un juego de culto para los usuarios de los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Esta entrega, creada por el desarrollador nipón Hidetaka Suehiro (conocido en el mundillo por el alias Swery65), sumergía a los jugadores en una experiencia survival horror en la que acompañábamos a un agente del FBI que debía resolver un misterioso crimen en un pueblo llamado Greenvale. 'Deadly Premonition' destacaba por su atmósfera única (propia de Twin Peaks) y el argumento, y dentro de pocas semanas destacará por ofrecer a los jugadores una experiencia en forma de juego de mesa con el lanzamiento de Deadly Premonition: The Board Game. La compañía Rising Star Games ha confirmado la fecha de estreno de este juego, el cual llegará a Europa y Norteamérica el próximo 31 de enero de 2018.

Deadly Premonition: The Board Game llegará con una edición deluxe

El juego de mesa basado en 'Deadly Premonition' llegará en un versión deluxe que contará con un precio de 59,99 dólares y que podremos adquirir a través de comercios seleccionados de ambos territorios o de la tienda de Rising Star Games. Esta versión de Deadly Premonition: The Board Game contará con algunos extras muy interesantes, entre los cuales podemos encontrar la B.S.O. del título y un código para descargar Deadly Premonition desde la plataforma Steam. El juego, cuya edad recomendada es +18, permite a un mínimo de dos jugadores y un máximo de cuatro disfrutar de partidas (con una duración media de 30-45 minutos) en las que deberán investigar el asesinato  de una joven mujer -llamada Anna Graham- en el pueblo de Greenvale. A cada jugador se le asignará seis sospechosos a los que investigar y otras tareas, como proteger a inocentes, descubrir pruebas y descubrir al asesino.

Esta edición incluye un código descargable para conseguir Deadly Premonition en Steam

En la imagen que os hemos dejado al final del texto podéis ver con todo detalle el contenido de esta versión deluxe de Deadly Premonition: The Board Game, donde podemos ver una serie cartas (60 con perfiles y 24 de sospechosos, 5 cartas de agentes, 10 cartas de tiempo, 4 cartas de guía, etc.), libro de reglas, fichas y más cosas.

Deadly Premonition

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.