Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Deadbreed, el nuevo MOBA de los ex-creadores de Just Cause

Deadbreed, el nuevo MOBA de los ex-creadores de Just Cause

El título, que aún está en fase de desarrollo, busca financiación y acceso mediante Steam Greenlight, estará dedicado a los jugadores mas hardcore

Luis Torrecilla
07/01/2014 09:37
Deadbreed

Stefan Ljungquist junto a su equipo, formado por ex-desarrolladores de 'Just Cause', se encuentran preparando un nuevo título de caracter independiente que llegará este mismo año.

'Deadbreed', que así se llama el título, será un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) pensado para los jugadores mas hardcore y contará con mecánicas de los clásicos RPG. Ofrecerá batallas online por equipos, por jugadores o contra la IA además de posibilidad de luchar contra un jefe final o que un equipo se convierta en él. El propio Stefan comentaba:

Quería jugar a un MOBA donde pudiese personalizar por completo a mi heroe, como vestía e incluso como jugaba, pero no encontré ninguno.

Hablando con unos amigos, me di cuenta de que no era el único esperando esto, así que me decidí a hacerlo. Esta es nuestra oportunidad de crear un MOBA realmente oscuro para los jugadores mas hardcore donde añadiremos algunas mecánicas RPG.

El título que será free-to-play busca su acceso mediante Steam Greenlight y en su web oficial podemos inscribirnos para acceder a la beta anticipada.

Imagen asociada al video 25913
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 08/01/14 01:08:33
00
@soragranda ¿Quitarle poder al LOL? ¿Con esa estetica? Improbable.
0 0
soragranda
soragranda 07/01/14 21:49:01
00
Se ve asombroso, ¿Le quitara poder a LOL o será uno mas?
0 0
arthas1100
arthas1100 07/01/14 13:29:10
00
No tiene mala pinta :/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.