Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dead Synchronicity ultima su campaña para Kickstarter y Greenlight

Dead Synchronicity ultima su campaña para Kickstarter y Greenlight

Los madrileños Fictiorama presentan un gameplay con comentarios de su aventura gráfica y anuncian que comenzarán la recaudación de fondos en marzo

Alejandro Redondo
11/02/2014 16:19
Dead Synchronicity

Fictiorama es un pequeño estudio indie de Madrid formado por tres hermanos apasionados de las aventuras gráficas. Para rendir homenaje a este género decidieron llevar a cabo 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today', un título que bebe de los grandes clásicos de LucasArts pero que narra una historia mucho más cruda, alejada de esos argumentos desenfadados propios de la difunta compañía estadounidense.

El lanzamiento de este juego aún no tiene fecha establecida, aunque está confirmado que podrá disfrutarse en PC, Mac y tablets antes de que finalice el año. Lo que sí sabemos con seguridad es que Fictiorama Studios prepara ya una campaña para Kickstarter y otra para Greenlight que están previstas para mediados de marzo. En la web de financiación colectiva ofrecerán, además, sorpresas exclusivas para los españoles que donen ciertas cantidades de dinero.

Además del anuncio de la inmenente recaudación de fondos, el estudio madrileño ha presentado un gameplay de 'Dead Synchronicity' comentado por el propio Luis Olivan, uno de los tres hermanos. En el vídeo, de más de cinco minutos, se muestra el sistema de conversaciones, inventario y un par de localizaciones:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.