Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today ya disponible

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today ya disponible

La aventura gráfica de Fictiorama Studios se publica hoy en las principales tiendas digitales y físicas de la mano de Meridiem Games al precio de 19,99 €

Iván Díez
13/04/2015 10:00
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

La aventura gráfica financiada en Kickstarter, 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today', ya se encuentra disponible en todo el mundo en Steam, GOG y otras plataformas digitales, al precio de 19,99 euros. Además, en España se pone a la venta, desde ya mismo, una edición física de la aventura que, de la mano de Meridiem Games, incluye también la banda sonora del juego, al mismo precio oficial de 19,99 euros.

En 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today', el jugador se pone en la piel de Michael, un hombre sin pasado que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: por un lado, la llamada “Gran Ola”, una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los “Disueltos”, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Y es que, si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio Tiempo se disuelva.

'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today' es la primera entrega de una serie de aventuras de Fictiorama Studios, basadas en el universo “Dead Synchronicity”.

El juego cuenta con doblaje en inglés y en alemán, y con textos en castellano, francés, ruso e italiano.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.