Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today aterriza en Android

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today aterriza en Android

El título nos contará la historia de Michael en su intento por evitar que el Tiempo se disuelva

Angel de la Iglesia
22/01/2016 11:27
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Tras haber pasado por PC e iOS, ‘Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today’, la aventura gráfica de Fictiorama Studios y Daedalic Entertainment, pasa a estar disponible en Android mediante la plataforma Google Play a 4,99€ la descarga.

En ‘Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today’, el jugador controla a Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: por un lado, la llamada “Gran Ola”, una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los “Disueltos”, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Y es que, si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio Tiempo se disuelva.

Homenajeando a aventuras de tinte más oscuro, ‘Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today’ plantea, a través de un impactante arte en 2D, un escenario de ciencia ficción distópica, con los elementos de jugabilidad clásicos de las aventuras “point and click”.

Desde su lanzamiento en ordenadores personales en abril de 2015, el título ha sido galardonado en diversos festivales, consiguiendo reconocimientos como el premio al "Mejor Arte" en el los Premios Unity-China, "Mejor Narrativa" en el Festival B.I.G. de Brasil, y "Juego del Año" en el Granada Gaming Festival.

Como parte del universo 'Dead Synchronicity', se encuentra también disponible 'Dead Synchronicity: The Longest Night' para PC, Mac y Linux: una pequeña aventura de texto gratuita que funciona como precuela.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.