Dead Rising

Xbox 360También disponible en:WiiPcPS4One

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Dead Rising Xbox 360

Información del juego

Dead Rising Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Los muertos vivientes están por doquier en Dead Rising: Terror en el Hipermercado, la espeluznante tensión y el inquietante suspense de la clásica película de zombis, donde el subidón de adrenalina está garantizado. A los cazadores de zombis en ciernes les espera un auténtico festival de acción trepidante a más no poder, con un enorme centro comercial por explorar, atestado hasta los topes de criaturas renqueantes con un apetito desmedido por los sesos ajenos. Así que elige tu arma de entre la escalofriante variedad a tu disposición para dejarlos bien requetemuertos.

Frank West es un joven reportero gráfico ambicioso cuyo olfato para las noticias le lleva a investigar por qué el, en principio, ordinario pueblo de Willamette ha sido acordonado por la Guardia Nacional. La primicia del siglo se convierte en una lucha por la supervivencia al advertir que el pueblo está en realidad infestado de muertos vivientes, por lo que Frank se ve obligado a buscar refugio en el centro comercial. Encarnarás al protagonista en su lucha a brazo partido contra hordas de zombis que no tienen el gusto de conocerle, pero arden en deseos de degustarlo.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Dead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead RisingDead Rising

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 18/06/13 15:00:38
00

Ha valorado Dead Rising de Xbox 360 con 90/100

Valoración juego
Dead Rising

Dead Rising

87/10014
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.