Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Dead Rising 4 recibirá el segundo contenido del pase de temporada en abril

Dead Rising 4 recibirá el segundo contenido del pase de temporada en abril

De forma reciente, siendo Microsoft la encargada de confirmarlo, se han dado a conocer la fecha de lanzamiento y el periodo de los dos contenidos restantes

Carlos Sánchez
20/03/2017 19:03
Dead Rising 4

La obra de Capcom amplía su oferta jugable con expansiones

El año pasado, durante el mes de octubre, Capcom presentó antes del lanzamiento de 'Dead Rising 4' el contenido del pase de temporada, el cual podéis consultar en este enlace: pase de temporada de Dead Rising 4. Conformado por tres expansiones, los usuarios de esta iteración y poseedores del pase ya han tenido la ocasión de descargar uno de ello. No obstante, aún restan dos por llegar: Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. De forma reciente, siendo Microsoft la encargada de confirmarlo, se han dado a conocer la fecha de lanzamiento y el periodo de ambos packs. El segundo contenido en llegar será el de Fran Rising, el cual estará disponible en Xbox Oney PC-Windows 10, el 4 de abril; se podrá adquirir por separado también al precio de 9.99 euros/dólares.

El último, como es evidente, será Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf y estará disponible a lo largo de la primavera; en lo que respecta al precio de venta por separado, este será el mismo que la anterior expansión, es decir, de 9.99 dólares/euros. De momento, estas son las fechas y periodo de lanzamiento en Xbox One y PC Windows 10; se desconoce cuándo llegará a Steam este mismo contenido descargable. Recordad que la versión para la tienda digital de Valve llegó un poco más tarde, algo que podría repetirse con este contenido. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre esta versión, por lo que no dudéis en visitar JuegosADN y así estar al tanto de su lanzamiento en Steam. Si por un casual estáis interesados en la obra de Capcom, os recordamos que ya está disponible para su adquisición y al mejor precio posible.

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.