Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Dead Rising 3 es el juego más difícil que ha hecho Capcom Vancouver

Dead Rising 3 es el juego más difícil que ha hecho Capcom Vancouver

Pero también dará cabida a jugadores de poca habilidad

Miguel Alcántara
05/09/2013 23:08

El videojuego 'Dead Rising 3' se alza, sin duda, como uno de los grandes exclusivos de Xbox One para sus primeros meses de vida. A muchos fans les ha sorprendido el cambio del juego con respecto a sus antecesores, que parecían mucho más desenfadados, pero no será tan diferente a ellos según la desarrolladora del título, Capcom Vancouver. De hecho, según una reciente entrevista a la revista oficial de Xbox, es "el juego más difícil" que han hecho jamás.

Dead Rising 3

Son palabras de Mike Jones, productor del juego, que aunque reconoce que no es el tipo del jugador al que le guste "el contador de tiempo y los puntos de guardado", pero que "si eres el tipo de jugador al que le gusta tirar su mando al suelo", 'Dead Rising 3' te va a contentar. El equipo de desarrollo ha intentado que cualquier tipo de jugador pueda disfrutar del título.

Según parece, podremos disfrutar del juego sin preocupaciones, arrasando con todos los zombis de la ciudad y explorando cada palmo sin temer por nuestra seguridad, excepto si utilizamos en modo Pesadilla. Entonces, según Jones, el juego se convierte en "un simulador de supervivencia de brote zombi", donde en cada esquina nos esperará un peligro que tendremos que superar.

'Dead Rising 3' será uno de los juegos de salida que acompañará a la consola Xbox One en su lanzamiento el 22 de noviembre.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/09/13 01:08:52
00
Esta bastante bien lo que han enseñado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.