Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Dead Rising 3 añadirá nuevo contenido basado en personajes franquicia de Capcom

Dead Rising 3 añadirá nuevo contenido basado en personajes franquicia de Capcom

Responde al nombre de Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha y ya está disponible para su descarga

Carlos Sánchez
09/06/2014 19:28
Dead Rising 3

Continuamos con la conferencia de Microsoft en directo desde Los Ángeles. Otro de los protagonistas de la conferencia ha sido el titulo de acción y Survival Horror, 'Dead Rising 3'. Pese a que no se trata de un lanzamiento nuevo, pues el juego salió el pasado año acompañando a Xbox One, Capcom tiene planes todavía para su obra. Dichos planes pasan por seguir ofreciendo nuevo contenido a su obra de zombies. En este caso en particular, se trata de nuevos trajes para el protagonista de 'Dead Rising 3' basado en personajes franquicias de la compañía nipona.

El contenido descargable responde al nombre de 'Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha'. En clara alusión a la serie 'Street Fighter' y sus numerosas versiones mejores, para poner la nota burlesca, Capcom ha mostrado además los diferentes efectos que tendrán estos trajes en Mick Ramos. Por ejemplo, podemos ver a Mick con el traje del famoso Ryu y posteriormente realizar un Hadouken. No será el único traje por supuesto, en el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver todo lo que da de sí este nuevo contenido descargable. Ya está disponible para su descarga.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/06/14 20:57:41
00
Que locura de nombre.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/06/14 19:28:49
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.