Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dead or Alive 6 ofrecerá una demostración jugable en EVO 2018

Dead or Alive 6 ofrecerá una demostración jugable en EVO 2018

El evento tendrá lugar en Las Vegas, a lo largo de los días 3 y 4 de agosto

Álvaro Miranda Sertal
08/07/2018 11:00
Dead or Alive 6
Como longeva franquicia dentro del género de la lucha, 'Dead or Alive' siempre apostó por un componente más realista en el que tomaban un esencial papel elementos como el escenario. Con el paso de los años y el estrenos de toda una serie de nuevas entregas y spin-off, el rumbo a seguir por la franquicia quedó un tanto en el aire, perdiendo así muchas de las señas de identidad que lo caracterizan, Intentar traer de vuelta esa pasada gloria es la razón de ser de esta entrega y que en sus primeros anticipos ha dejado un gran sabor de boca como propuesta.

Una propuesta de lucha muy a tener en cuenta

Tras su paso y presentación a lo largo de la feriea del E3 de este año, la serie de impresiones dejadas han sido principalmente positivas, haciendo gala de una carta de presentación que nos emplaza ante una de las mejores propuestas de lucha de los últimos años. Las claves de su éxito han sido volver a apostar por un combate más crudo y con ciertos componentes de realismo, eliminando también elementos tan críticados a lo largo de la saga en los últimos años como el afan de exhibicionismo con el que se les hacia mostrarse a la mayoría de protagonistas femeninas del título. 

Como muestra de lo que nos ofrecerá en el futuro, el título tendrá una fuerte presencia en la EVO de este año por medio de su primera demostración jugable a pie de pista. Al evento se unirá su principal responsable, Yohei Shimbori, y se celebrarán torneos en los que los asisstentes al evento internacional podrán participar. A pesar de haber pasado cierta temporada en la sombra de los títulos de lucha, parece evidentte que Koei Tecmo ha aprendido de los errores del pasado y pretende ofrecernos una prometedora y pulida propuesta. No perdaís de vista a 'Dead or Alive 6', porque puede que finalmente termine sorprendiendo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.