Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead or Alive 5: Last Round tendrá versión gratuita

Dead or Alive 5: Last Round tendrá versión gratuita

Esta edición sin coste nos permitirá jugar contra los usuarios los usuarios que tengan el título en su versión de pago

Fran Pineda
22/10/2014 10:33
Dead or Alive 5: Last Round

Famitsu ha informado que el próximo título de la saga 'Dead or Alive', referente a la quinta entrega y titulado 'Last Round', estará disponible en una versión gratuito, aunque eso sí con ciertas limitaciones. Esta versión sin coste incluirá algunos personajes y escenarios que nos permitirán luchar contra los usuarios que si tengan la correspondiente versión de pago. Los japoneses serán los primeros en disfrutarla a partir del próximo 19 de febrero en consolas de pasada generación, Xbox One y PlayStation 4.

'Dead or Alive 5: Last Round' incluirá nuevos escenarios del título original así como su secuela; además de dos nuevos personajes, uno masculino y otro femenino. Entre las novedades técnicas también destaca una optimización del motor que recreará un mejor apartado en las físicas del título.

'Dead or Alive 5: Last Round' estará disponible en primavera de 2015 para occidente.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/10/14 00:44:38
00
Vaya lio con tanta version.
0 0
Armi-Heavy
Armi-Heavy 22/10/14 12:29:53
10
"Los japoneses serán los primeros en disfrutarla a partir del próximo 19 de febrero en consolas de pasada generación, Xbox One y PlayStation 4."

Ay Dios!!!! he caído en coma y no me habia dado cuenta xD y he debido despertarme por lo menos en 5-6 años La Xbox One y PS4 son de la pasada generacion.....

xD la verdad fue divertido leerlo me imagino la siguiente generiación 4K jajajaja no fuera coña 1080p60 fijos jajajajajajajaj
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.