Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Dead or Alive 5: Last Round sufre congelaciones en su versión para Xbox One

Dead or Alive 5: Last Round sufre congelaciones en su versión para Xbox One

Según un comunicado emitido por el Team Ninja, ya se encuentran trabajando con ambas empresas (Microsoft y Sony) para poner fin al problema

Carlos Sánchez
21/02/2015 11:53

El Team Ninja ha dado su primer paso para consolidarse como futura desarrolladora de juegos en las plataformas de octava generación. El equipo japonés, famoso por la serie 'Ninja Gaiden' y la que trateremos a continuación, ofrece a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One la quinta entrega de la famosa saga 'Dead or Alive'. Desde este pasado 20 de febrero, 'Dead or Alive 5: Last Round' está disponible tanto en formato físico como digital para ambas plataformas. Y como no puede ser de otra forma, el título de lucha no ha llegado exento de problemas. En este caso se trata de la versión destinada a Xbox One, que sufre de congelaciones en mitad de un combate, obligando a los jugadores a tener que reiniciar de nuevo el juego.

Todos aquellos jugadores que están sufriendo este bug ya han reportado al Team Ninja dicho problema para que la compañía busque una solución de forma rápida. Según un comunicado emitido por el estudio japonés, estos se encuentran trabajando con ambas empresas (Microsoft y Sony) para poner fin inmediatamente al problema de congelación. Tan pronto como esté disponible la actualización que corrija el fallo, el Team Ninja informará a los jugadores de su lanzamiento. Por el momento, este fallo solo se ha dado en la versión de 'Dead or Alive 5: Last Round' destinada a Xbox One. En la cabecera de la noticia tenéis un ejemplo en vídeo de la congelación. Se trata de un combate entre Ayane y Kasumi dentro del Trial Mode. La pelea dura menos de 15 segundos.

Hemos estado investigando el problema reportado en estos momentos y estamos trabajando estrechamente con los desarrolladores de ambas plataformas. Os informaremos tan pronto como tengamos las actualizaciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia que los jugadores puedan haber experimentado. -Comunicado del Team Ninja.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LRB1983
LRB1983 21/02/15 19:30:15
00
Y la versión completa digital de PS4 ni siquiera salió a la venta, solo la core fighters que ni comprando el modo historia desbloque los trofeos.
Menudo desastre.
0 0
damian__14
damian__14 21/02/15 18:32:29
00
Pone que pasa en Xbox One y luego que la compañia esta tratando de solucionarlo para ambas consolas, algo falla en el titular
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 21/02/15 15:59:30
00
Mientras tanto, el pack de doscientos y pico trajes por 93€ les ha salido impecable...
0 0
berezor
berezor 21/02/15 14:52:24
10
vaya chapuza siendo un refrito
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.