Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dead or Alive 5: Last Round a la venta el 20 de febrero de 2015 en Europa

Dead or Alive 5: Last Round a la venta el 20 de febrero de 2015 en Europa

Además de la fecha de lanzamiento en el Viejo Continente, Koei Tecmo ha revelado una serie de incentivos para aquellos usuarios que tengan previsto reservarlo

Carlos Sánchez
23/10/2014 16:55
Dead or Alive 5: Last Round

Tras conocer que Japón contará con una versión gratuita de 'Dead or Alive 5: Last Round', llega el turno de conocer algunos detalles de la entrega que llegará a Occidente. Koei Tecmo Europa ha hecho oficial la fecha definitiva de lanzamiento de su quinta entrega de la serie de peleas Dead or Alive en nuestro continente. El próximo 20 de febrero se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, la última revisión de la obra del Team Ninja. Además, será la primera en llegar a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.

Koei Tecmo Europa no ha detallado solo la fecha de lanzamiento, también ha revelado una serie de incentivos para todos aquellos que reserven una copia del juego. Los usuarios interesados en 'Dead or Alive 5: Last Round', y según el comercio en el que hagan la reserva, podrán acceder a una serie de trajes exclusivos para algunas de las luchadoras del juego. Habrá cuatro tipos de trajes de diferentes para un total de 12 de las bellas pero letales luchadoras de la quinta entrega de la serie 'Dead or Alive'.

El Team Ninja no se ha olvidado de dos personajes masculinos muy importantes de la franquicia. También habrá un traje nuevo para el letal ninja Ryu Hayabusha, protagonista de la serie 'Ninja Gaiden'. Además, otro que contará con un traje será Hayate, el hermano de la conocida Kasumi. Recordad que la versión comercializada en tiendas de 'Dead or Alive 5: Last Round' contará de por sí con una amplia gama de trajes y peinados para personalización.

Traje Ninja: para las luchadoras/es Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi.

Traje Aloha: para las luchadoras Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila.

Traje Showstopper: para las luchadoras Christie, Helena, Lisa y Tina.

Traje Beach Party: para las luchadoras Kokoro, Lei Fang, Momiji y Rachel.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/10/14 00:59:52
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.