Dead Or Alive 5

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Dead Or Alive 5

Escenarios destructibles, bellas luchadoras y jugosas novedades. Así se presenta Dead Or Alive 5.

Fran Pineda
11/04/2012 02:20
Team Ninja vuelve a escena, esta vez con Dead Or Alive 5. Un juego de lucha que promete ser una de las grandes sorpresas dentró del género donde no solo tendremos a sus "bien dotadas" luchadoras en pantalla sino también una renovada jugabilidad y un prometedor apartado técnico.
DoA5

El género de la lucha pasa por una de sus épocas más dulces. Multitud de títulos para todos los gustos y colores están ya disponibles donde no solo tenemos franquicias asentadas en el mercado sino que otras nuevas han dado paso para añadir algo más de variedad en el copado sector de los videojuegos.

Juegos como Soul Calibur, Street Fighter o Tekken son nombres que a todos nos suenan y que han visto diversas publicaciones a lo largo de esta generación; otros títulos como Blazblue o franquicias del tipo Naruto han tenido sus correspondientes entregas que en mayor o menor medida han sabido satisfacer las necesidades de los fans del género.

Una de las entidades más aclamadas, y que más en falta se ha echado, ha sido Dead Or Alive. Saga que se ha hecho notar a lo largo de los años dentro de las diferentes consolas pero sin llegar a tener la repercusión de otros ejemplos en este estilo. Desde su primera aparición en Sega Saturn allá por 1996 hasta su último lanzamiento en una consola de sobremesa en Xbox 360 en el 2006 siempre se ha caracterizado por el plantel de voluptuosas luchadoras del que ha hecho gala y que sin duda ha sido su mayor reclamo.

Dead or Alive 5

Dicho detalle se ha explotado hasta la saciedad, dando al usuario la oportunidad de disfrutar de estas chicas ya sea inmortalizandolas en foto mientras juegan en la playa (Dead Or Alive: Paradise para PSP) o a la par que jugamos a volleyball o cualquier tipo de minijuego para lucir palmito (Dead Or Alive: Xtreme Beach Volleyball para Xbox 360)

Dejando a un lado el tino "erótico" (según como se mire), la franquicia promete volver con aires renovados y está vez en mucho tiempo a una consola de Sony. Será Dead Or Alive 5 el encargado de devolver los combates cargados de tensión, un gran número de luchadores así como incluir ciertas novedades en su apartado jugable.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Unreal_God
Unreal_God 16/04/12 10:53:28
00
Gran saga dividida en 2 subsagas (Dead or Alive hostias y Dead or Alive tetas). Veamos que tal le sienta el cambio gráfico y jugable a esta quinta parte, aunque espero que como mínimo recuperen un par de combos del 2, ya que tenía algunos muy buenos que fueron eliminados o modificados en el 3.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 12/04/12 08:18:06
00
Digo DoA 4 porque fue el último aparecido en sobremesa, lo dice bien clarito xD ya se que han salido varios para PSP y 3DS , y de todo tipo además XDD
0 0
Dracarys
Dracarys 12/04/12 03:46:16
00
Me picó el gusanillo de la saga en un hilo tributo de otro foro y me enamoré completamente con el DoA: Dimensions de 3DS cuando pude probarlo (que es el último, no el DoA4 como pone ahí). Sobre todo fue por sus escenarios enormes e interactivos y por el sistema de contras, llaves y golpes. En cuanto a los personajes tiene el problema de que algunos son terriblemente insulsos y se llevan todo el protagonismo los mismos de siempre (que si molan).

En cuanto al DoA5 tiene una pinta increíble, sobre todo gráficamente que es lo que se puede ver a falta de la demo. Ese aspecto más realista sin dejar de lado el toque anime, la iluminación, la suciedad en la ropa... Pfff, le tengo muchas ganas.
0 0
Zaul
Zaul 11/04/12 23:35:05
00
Me encanta este juego de luchas por sus espectaculares animaciones a la hora de ejecutar llaves, agarres y contra llaves, y ahora sera todavia mas pues si antes tirar a tu oponente ya era divertido ahora podremos darle un poderoso ataque, aunque espero que tambien se pueda tirar al rival no mas al aventarlo, y tambien espero que la lista de luchadores incremente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.