Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dead Island: Riptide y Red Orchestra 2, gratis este fin de semana en Steam

Dead Island: Riptide y Red Orchestra 2, gratis este fin de semana en Steam

La plataforma de Valve presenta nuevas y suculentas rebajas en varios géneros hasta el próximo lunes 30 de septiembre

Fran Pineda
27/09/2013 10:30
Dead Island: Riptide

Un fin de semana más Steam nos ofrece rebajas en algunos títulos que cubren varios géneros, en esta ocasión 'Dead Island: Riptide', 'Rising Storm' y 'Red Orchestra 2' y 'Street Fighter x Tekken' son los grandes protagonistas.

El título de Techland nos presenta una rebaja de hasta el 66% sobre su precio original, dejando al juego a un precio de 13.59 euros. Además, a partir de hoy podéis jugarlo de manera totalmente gratuita hasta el próximo lunes. No está nada mal ¿no?

Si preferís la acción bélica, también tenéis la alternativa que os propone 'Rising Storm', y que podéis adquirir por 6.99 euros. La saga 'Red Orchestra' tampoco ha querido perderse el fin de semana de ofertas, pudiendo haceros con la franquicia completa al precio de 13.74 euros, con un 75% de descuento. La lista de juegos gratuitos no llega solo con 'Dead Island: Riptide'; 'Red Orchestra 2' y 'Rising Storm' también están disponibles de manera gratuita hasta el día 30 de septiembre.

Los fans del género de lucha pueden decantarse por 'Street Fighter X Tekken', juego con hasta un 66% de descuento y que deja a 9.52 euros. Entre las ofertas diarias encontramos 'The Secret World' por 14.99 euros, MMO que si bien no lo ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes de su estilo, nos ofrece centenares de horas en un mundo ambientado en la mitologia de H.P Lovecraft.

Fuente | Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.